Una camioneta terminó volcada, luego de que el chofer perdió el control en una curva y cayó en un dren de riego, él y su acompañante salieron como pudieron presentando golpes menores, los hechos ocurrieron en el kilómetro 7, de la carretera estatal 122, La Estancia – La Llave, con dirección a San Juan del Río.
Los datos proporcionados señalaron que se trataba de una camioneta Robust en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, al pasar la mencionada curva en el antiguo casco de la ex hacienda abandonada, ocurrió el hecho, en donde el chofer se siguió de largo en un pequeño tramo de terracería.
Terminó entre matorrales, dentro de un pequeño dren de riego, en donde, la camioneta, finalmente volcó sobre su costado derecho, el chofer y su acompañante, comentaron que sufrieron algunos golpes, por algunos instantes quedaron desorientados, pero como pudieron comenzaron a salir.
Otros automovilistas que vieron lo que había ocurrido se detuvieron para ayudarlos a salir, en tanto, alguien más dio parte a las autoridades al 911, solicitándose también, el apoyo de socorristas.
Fueron elementos de Protección Civil quienes acudieron a los pocos minutos, los dos heridos fueron valorados, pero no tuvieron lesiones de gravedad, en el lugar ya estaba policías estatales quienes abanderaban la carretera.
Una mujer que se identificó como la propietaria de la camioneta llegó a los pocos minutos y habló con las autoridades, se solicitó la intervención de la empresa de seguros para que los daños de la unidad motora fueran reparados.
Minutos más tarde llegó una grúa para mover del sitio la camioneta, las multas correspondientes por lo ocurrido fueron aplicadas al chofer y la camioneta remolcada al corralón indicado.