Un hombre de aproximadamente 45 años libró la muerte, luego de caer del puente de Luis Romero Soto, que cruza sobre el río San Juan, a la altura del Barrio de La Cruz, en la zona poniente del municipio.
Por razones que no fueron claras, el hombre cayó de lo alto de la estructura, terminando en la vereda del río, con lesiones en sus piernas y en el rostro, estas últimas le llenaron la cara de sangre, luego de unos minutos comenzó a arrastrarse hacia la calle.
Algunos ciudadanos que lo vieron de inmediato llamaron al 911, indicando que se trataba de una persona que presuntamente había sido atropellada y que el responsable se había ido del sitio.
A los pocos minutos llegaron dos unidades de policía municipal, además de los integrantes del grupo Pegaso de la dirección de Tránsito Municipal, sin embargo, luego de entrevistarse con el herido les contó lo ocurrido.
Aunque no dijo las razones de lo ocurrido, se quejaba del fuerte dolor, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes corrieron con su equipo en una maleta para brindarle la ayuda necesaria.
Tras verificar que contaba con algunas fracturas, la camilla de la ambulancia fue bajada y el herido fue subido a la unidad motora, lugar donde recibió la asistencia por un par de minutos más.
El herido fue llevado a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio, donde su estado de salud fue reportado como estable.