Una banda dedicada al robo de taxistas fue desarticulada, se informó que operaban en San Juan del Río, Pedro Escobedo y Querétaro, los datos fueron proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Pedro Escobedo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
En la información que proporcionó la dependencia de seguridad se informó que los choferes eran víctimas de robo y que eran despojados de sus unidades, la SSPyTM de Pedro Escobedo a través de su unidad de análisis, logró identificar a 4 personas del sexo masculino, de los cuales 2 ya están internos en el Centro Penitenciario No. 3 (CP3) en San Juan del Río, mientras que los restantes están plenamente identificados y se continúan las indagatorias para su aseguramiento.
Los involucrados responden a los nombres de Javier "N", Luis Rodrigo "N", Miguel "N" y Manuel "N", cuya participación en los ilícitos ha sido comprobada mediante la identificación por parte de las víctimas.
Dicha banda operaba en los municipios circundantes a Pedro Escobedo, principalmente San Juan del Río y Querétaro, además de que utilizaban el mismo modus operandi para realizar estos robos.
El comunicado concluyó invitando a ciudadanos a denunciar este tipo de situaciones al 911.