Un par de jóvenes salieron ilesos luego de que el auto en el que viajaban terminó dentro de un canal de agua, el que iba al volante manifestó que se quedó dormido, la situación se presentó en el Canal de Santa clara a la altura del Barrio de La Concepción en el poniente de San Juan del Río.
Se trató de un carro Vento de la Volkswagen en color arena con placas de circulación para el Estado de Querétaro, en algún momento el conductor comentó que se quedó dormido.
Al reaccionar el auto ya estaba en el agua él y su hermano bajaron como pudieron y subieron a la cinta de rodamiento, algunos ciudadanos que iban por el lugar se detuvieron para brindarles ayuda.
Alguien más aviso al número de emergencia 911 por lo cual acudieron paramédicos de Protección Civil, los mismos descartaron alguna lesión que pusieran riesgo su vida por ello no fueron llevados al hospital..
Elementos de tránsito municipal ya habían tomado conocimiento de lo ocurrido por tal motivo les informaron los protocolos a seguir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El papá de los dos jóvenes llegó al lugar para hablar con las autoridades y ahí les indicó que se pediría el apoyo de su empresa de seguros para el pago de los daños.