Tres sujetos fueron detenidos tras una intensa persecución policíaca que ocurrió después de haber acudido a una gasolinera y no querer pagar el combustible con el cual llenaron el tanque del carro en el que viajaban. El hecho se dio en Paseo Central, en Valle de Oro, al norte de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de algunos ciudadanos, los sujetos habrían llegado a la gasolinera, como cualquier cliente pidieron que les llenaran el tanque, al terminar el empleado solicitó el pago, pero le fue negado.
Los que iban a bordo amenazaron al trabajador y después se marcharon del sitio, pensando que podrían escapar, sin embargo, uno de los afectados logró dar parte a una patrulla.
De manera inmediata se montó un operativo y se ubicó el carro, por ello se le marcó el alto, pero el chofer lejos de atender la indicación aceleró para darse a la fuga, sin embargo, al llegar a la esquina de Uno Poniente las patrullas se metieron en sentido contrario con el fin de lograr su detención.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los sujetos se tornaron agresivos y por ello tuvieron que ser sometidos y se les colocaron los candados de mano. Después, fueron subidos a una patrulla y de ahí fueron trasladados ante la parte afectada quien los reconoció plenamente. Al final, fueron llevados con la autoridad competente donde se definiría su situación legal.