Par de sujetos fueron detenidos luego de ser sorprendidos en posesión de presuntas drogas y con llaves limadas utilizadas para abrir vehículos, el hecho ocurrió en calle Hacienda San Nicolás, en el oriente del municipio.
Luego de que vecinos del lugar se percataron de que el par de jóvenes sujetos estaban merodeando en la zona, decidieron llamar a la línea de emergencia 911, por lo que oficiales municipales acudieron.
Con la media filiación de los sospechosos, los oficiales montaron un operativo y los sujetos fueron ubicados tras una breve persecución pues intentaron escapar corriendo; uno de ellos en su poder tenía bolsas plásticas pequeñas con cierre hermético en cuyo interior tenía una sustancia con las características similares a las de la droga.
El otro sujeto llevaba importante cantidad de llaves limadas, similares a las utilizadas para abrir automotores, al momento de ser detenidos uno les ofreció una cantidad de dinero en efectivo a los oficiales con el fin de dejarlos ir, sin embargo, este acto les fue sumado a los otros dos, que fueron presuntos delitos contra la salud y contra la seguridad pública, siendo remitidos ante la autoridad competente.