Durante la madrugada de ayer una tienda de conveniencia fue objeto de daños en una puerta y un robo, los hechos ocurrieron en la calle Jacarandás y Central en Santa Cruz Nieto, elementos de policía tomaron parte del hecho.
A simple vista se pudo observar que una cuerda fue atada a una de las puertas de metal y vidrio, para después atar el otro extremo a un carro jalándola logrando romperla, incluso colocaron una cobija debajo para disminuir el ruido de los vidrios al caerse.
Acto seguido se introdujeron de manera muy peculiar solo se llevaron cigarros, ya que se supo de manera extraoficial que en el interior permanecía el resto de la mercancía intacta, incluso el dinero de la caja chica estaba en su sitio.
Algunas personas que iban caminando por el lugar se percataron de lo que había ocurrido y dieron parte a las autoridades tomando conocimiento elementos de policía quienes elaboraron la denuncia de la parte afectada.
En la zona hay cámaras de video vigilancia por lo que no se descarta que los sujetos puedan estar plenamente identificados y serán las investigaciones pertinentes las que den con su paradero para que se hagan responsables del daño que sufrió la tienda.