Un tráiler cargado con montacargas y mercancía diversa fue sustraído con lujo de violencia sobre la carretera México Querétaro, en el tramo que comprende al Estado de México a la altura de Polotitlán, fue ubicado por policías de San Juan del Río en una bodega en el Nuevo Espíritu Santo, al final la FGR cateo el sitio y lo recupero, no hubo personas detenidas.
Fue la Fiscalía General de la República la que informó mediante un comunicado sobre las acciones que realizó en cuanto a la recuperación.
Los hechos ocurrieron a principios de octubre, fue entonces que la empresa afectada pidió el apoyo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, y fueron policías municipales quienes ubicaron el pesado transporte dentro de una bodega.
Hasta el punto se desplegó un fuerte operativo y tras corroborar la ubicación en calles las rosas en la mencionada comunidad se dio parte a la Fiscalía General de la República, quienes solicitaron una orden de cateo.
De esta manera se localizó y aseguró un tractocamión tipo plataforma, así como 66 cajas que contenían diversos materiales textiles como guantes y mangas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La propiedad, el vehículo y los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa las investigaciones para esclarecer los hechos”, concluyó el comunicado.