Durante la mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General de la República acudieron para hacer el cateo en un predio ubicado en la calle Orquídeas en Loma Linda, dicho inmueble fue resguardado por policías estatales tras el alertamiento de robo de carga de un tráiler y la ubicación satelital indicaba en ese punto.
Fue durante el viernes 5 de agosto, que la empresa, responsable de la carga, solicitó el apoyo de autoridades pues su transporte no había sido localizado, hasta que se indicaron las coordenadas de la ubicación satelital.
Autoridades del municipio de San Juan del Río, desplegaron un fuerte operativo hasta la zona mencionada, llegando a una bodega asegurando el sitio, luego de un par de días agentes de la Fiscalía General de la República llegaron al sitio.
Luego de colocar en las puertas las órdenes de cateo, ingresaron al sitio, trascendiendo que parte de la mercancía localizada en el sitio era telas para manufactura de prendas de vestir, sin que se hubiese informado sobre la localización de algún tráiler.
El cateo duró varias horas, tiempo en el cual elementos de la policía estatal, se mantuvieron en el sitio, bloqueando la circulación, será la autoridad pertinente la que emita la información oficial en torno a esta situación.