Durante la madrugada de este viernes se desplegó un fuerte operativo en la comunidad de Vistha, dónde participaron elementos de policía estatal, municipal y de investigación del delito, de la fiscalía general del estado, todo como parte del esclarecimiento de la agresión a policías ocurrido el pasado domingo 16 de enero.
Según habitantes de la mencionada zona, tuvo un fuerte despliegue en diferentes calles de la comunidad, incluso habían participado elementos de guardia nacional y del Ejército Mexicano.
Con órdenes de cateo, llegaron a domicilios ubicados en varios puntos y habrían detenido a por lo menos 8 personas involucradas en la agresión a policías ocurrida el pasado domingo 16 de enero.
Los presuntos responsables, fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía general del Estado de Querétaro, en medio de un impresionante dispositivo, donde se definirá su situación jurídica.
Será la autoridad Estatal la que informe detalles sobre la detención de estos presuntos responsables de agredir a policías.