Poco después de la una de la tarde, y con una orden judicial, elementos de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un cateo dentro de una bodega, donde se localizaron cuatro cajas secas, un tracto camión y una plataforma con dolly, que contaban con reporte de robo vigente dentro de un inmueble que se encontraba resguardado por elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Fue mediante rastreo de posicionamiento global, que los dueños reportaron el robo de una de sus unidades y lo indicaron a las autoridades quienes arribaron al sitio y corroboraron que dentro del antiguo palenque se encontraba dicho transporte.
Por tal motivo, se informó de lo ocurrido a la autoridad federal, siendo sus elementos los que acudieron desde ayer al sitio para realizar una revisión y así, con lo recaba, solicitar al juez una orden de cateo.
Mediante el mandato judicial, se acudió al sitio y se rompieron candados, encontraron el tracto camión, cuatro cajas secas y una plataforma con dolly, todos ellos con reporte de robo vigente, fueron remitidos al corralón correspondiente como parte de la carpeta de investigación que se abrió en contra de quien resulte responsable.