Un hombre estuvo a punto de perder la vida arrollado en el momento que intentó cruzar corriendo la carretera 57, ocurría en el kilómetro 157, a la altura de San Francisco en San Juan del Río.
Fueron varios ciudadanos quienes alertaron por grupos de redes sociales la presencia del hombre tirado en el carril de extrema izquierda, estaba en medio de un charco de sangre, debajo de la barra de contención y en un tramo ya de la terracería.
Se hicieron varios reportes a la línea de emergencia 911 y por este motivo se movilizaron en cuestión de minutos elementos de Policía Municipal así como de la Guardia Nacional División Carreteras.
Estuvieron esperando el apoyo de una ambulancia y fue por ello que arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales, sus paramédicos se bajaron de la unidad y comenzaron a trabajar en la zona.
El hombre fue subido a la ambulancia y lo estabilizaron ahí por varios minutos, después fue trasladado a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todas estas acciones estuvieron resguardadas por los elementos de seguridad federal quienes cerraron el carril de extrema izquierda para permitir estos trabajos.