Un grupo de vecinos de la colonia Indeco ubicaron a un sujeto que habría intentado robar objetos de un carro por lo que lo sometieron, y le amarraron las manos con cinta gris a un poste, luego lo golpearon, para después llamar a la policía y entregarlo a los uniformados, los hechos ocurrieron en la calle Camelias.
El sujeto habría estado merodeando en la zona, por lo que fue observado por algunos vecinos, quienes están organizados con grupos de redes sociales, fue así que se alertaron entre si, por lo que ya entrada la madrugada, el sujeto pensó que se saldría con la suya.
Intentó abrir un carro, pero justo en ese momento fue sorprendido por un grupo de vecinos quienes le propinaron una golpiza, luego le amarraron las manos a un poste, donde siguieron flagelándolo.
De este hecho se dio aviso al número de emergencia 911, arribando a los pocos minutos policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes observaron que el sujeto identificado como Gabriel “N” presentaba lesiones de consideración, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar se desplazaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes lo estabilizaron y se lo llevaron al hospital, donde fue en calidad de detenido; finalmente se dijo, por parte de los vecinos que este sería el trato que darían a todos aquellos que intentaran robar en esa zona.