Una movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad se dio hasta un inmueble que comenzó a quemarse, pues según vecinos se escuchó una explosión derivada de acumulación de gas. Los hechos fueron en la esquina de avenida Gandhi y Valle del Avellano en Jardines del Valle en la zona oriente de San Juan del Río.
Según vecinos, una explosión se escuchó y luego como se caían vidrios, después de eso comenzó a salir humo negro de la parte alta, fue por ello que se pidió de manera importante el apoyo de bomberos voluntarios.
Los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes mantuvieron un resguardo en el sitio, solo observaban como estaba saliendo el humo en la planta alta del inmueble.
Al arribo de los vulcanos comenzaron a trabajar en la zona, sacaron una escalera y subieron hasta el segundo piso donde estaban las llamas, se dijo que no había nadie en la casa. Instantes después llegó la dueña quien entró en severa crisis nerviosa.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes se encontraban en el sitio, se dijo que no tenía nada grave, pero debido a la fuerte impresión de lo ocurrido cayó en severa crisis nerviosa, no fue necesario llevarla al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de policía municipal hablaron con la parte afectada para orientarla sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, se dijo que los traga humo estuvieron laborando en el sitio hasta que se descartó alguna eventualidad mayor.