Una casa fue presa de las llamas en El Sauz Alto, Pedro Escobedo, al lugar acudieron elementos de Bomberos de Aquella demarcación quienes logaron sofocar las llamas, los integrantes de una familia, entre ellos menores de edad, fueron valorados por paramédicos de aquella demarcación.
El humo se levantó en lo alto de manera inmediata, por lo que algunos vecinos solicitaron el apoyo correspondiente a los bomberos voluntarios, en tanto corrieron al lugar, pues sabían que varios menores habitaban el inmueble.
Al llegar los traga humo, se dieron a la tarea de buscar a personas en el interior, por fortuna se informó que no había nadie, por lo que pusieron manos a la obra, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de aquel municipio.
Los integrantes de una familia, entre ellos varios menores de edad, fueron subidos a una ambulancia y por varios minutos valorados por los paramédicos, quienes por fortuna, no los llevaron a un hospital.
Los traga humo trabajaron por espacio de 15 minutos para apagar las llamas, luego realizaron trabajos de enfriamiento para evitar que las llamas se reavivaran, no está claro cómo fue que comenzó el incendio, pero no se descartó que el responsable haya sido un corto circuito.