Un incendio dentro de una casa habitación provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia, hasta la calle Privada de Las Rosas, en el Barrio de La Cruz, no se reportaron personas lesionadas por esta situación.
Los datos obtenidos indicaron que algo de humo negro comenzó a salir del interior de la casa, luego algunos vecinos se acercaron a ver lo que estaba ocurriendo, al tocar la puerta nadie les abrió por ello llamaron al número de emergencia 911 al tiempo que pusieron manos a la obra.
Al lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios, quienes hicieron los trabajos conducentes en la zona, debido a que la información que fue proporcionada en el sitio fue muy hermética se desconoce lo que se quemó y las causas por las cuales ocurrió el siniestro.
Los bomberos trabajaron todavía un buen rato dentro de la casa, presuntamente para descartar alguna eventualidad mayor o que el fuego nuevamente tomara fuerza, por ello hicieron labores de enfriamiento.
En el punto ya estaban elementos de policía municipal quienes mantuvieron su presencia en el lugar, incluso cerraron la calle para permitir el trabajo de los vulcanos y de los demás cuerpos de emergencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los habitantes de la vivienda llegaron al lugar y hablaron con el encargado de los bomberos, quien les indicó los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en donde no se registraron personas lesionadas.