Un par de carros escenificaron un percance vehicular, luego de que el conductor de uno de ellos perdió el control de su unidad motora e impactó al otro en el costado, ambos terminaron atravesados sobre el puente de la entrada a la comunidad de La Llave, en la carretera estatal 122, a la zona acudieron paramédicos de Cruz Roja.
Un Pontiac Sunfire en color rojo con placas de circulación para el Estado de Querétaro era conducido con dirección a San Juan del Río, y al llegar a pocos metros de la salida del puente, por motivos desconocidos impactó un carro Chevrolet Cavalier en su costado izquierdo doblando el eje trasero de la llanta.
Del golpe las bolsas de aire se abrieron y el parabrisas del carro se estrelló, resultando una mujer con golpes en la cara, en tanto, en el otro carro viajaban varias personas que resultaron con golpes, automovilistas solicitaron el apoyo de elementos del Ejército Mexicano ubicados en las instalaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado de la La Llave.
Otras personas solicitaron la intervención de paramédicos, hasta el lugar se desplazaron elementos de Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades motoras, por fortuna, ninguno fue llevado a algún hospital.
Uno de los carros fue retirado de la carretera y orillado poco después del puente pues la circulación estaba bloqueada, oficiales de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y dieron fe de como ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.