Aparatoso percance ocurrió cuando el conductor de un auto, no alcanzó a frenar y se impactó contra otro que había disminuido su velocidad por el tráfico ubicado en el retorno de Paseo Central y 7 Poniente en Valle de Oro.
El carro Derby, era guiado con dirección a la carretera 57, el conductor manifestó que no se percató de cuando la conductora de un Bettle en color naranja, disminuyó su velocidad, por lo que no frenó a tiempo y ocurrió el encontronazo.
Los dos ocupantes de los vehículos resultaron con heridas menores, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, ambos quedaron en el carril de media velocidad en la transitada vialidad.
Algunos conductores se detenían a observar lo ocurrido, y otros más a tratar de sacar fotos, lo que empeoró terriblemente el tráfico en la zona, el del Derby comenzó a abanderar para tratar de dar fluidez a los autos y evitar otro percance.
Al lugar del choque, arribaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron la zona, en tanto, explicaron a cada conductor sobre su responsabilidad, luego, una de las partes solicitó el apoyo de su empresa de seguros.
Finalmente, los policías pidieron orillar los carros, el Derby, tuvo que ser empujado por lo elementos de seguridad estatal, para que la circulación fuera liberada en el sitio, arribando minutos más tarde el ajustador que concilió el pago y la reparación del daño.