Dos carros escenificaron fuerte choque cuando uno de ellos intentó utilizar el retorno ubicado en la carretera Panamericana justo en la entrada a la comunidad de Casa Blanca poco después de la una de la tarde de ayer.
Trascendió que el carro Shadow en color rojo con placas de circulación para Querétaro iba circulando con dirección al centro de la ciudad cuando llegó al retorno e intentó utilizarlo, fue entonces que llegó una camioneta pointer pick up en color azul marino con láminas queretanas y le dio de lleno aventándolo hasta el otro carril.
Por el golpe el carro dio un giro y quedó en dirección al poniente, en tanto la camioneta quedo atravesada en el retorno con dirección al oriente, de este percance se hizo de conocimiento a los números de emergencia llegando a los pocos minutos elementos de Policía Municipal, quienes abanderaron la zona, en tanto intentaron mover la camioneta para liberar la vialidad, sin embargo, no pudieron, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa.
De la misma manera fue requerido el apoyo de paramédicos de Protección Civil para que brindaran asistencia al conductor del carro que se quejaba de fuerte dolor en uno de sus brazos por lo que tras su arribo, fue valorado en la zona sin requerir traslado.
Los oficiales orientaron a ambas partes y dialogaron sobre la responsabilidad de cada uno en este percance, por lo que fueron mediadores para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños que resultó pro varios miles de pesos.