Un carro y una camioneta escenificaron enésimo choque luego de que el chofer del compacto se descuidó un momento al volante proyectado su carro contra la otra unidad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 160 de la pista 57 a pocos metros del trébol.
Fue con dirección a la ciudad de México, cuando ambas unidades se disponían a utilizar la salida a Tequisquiapan que el chofer de un carro Chevrolet spark en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro se fue de llenó contra la parte trasera de una camioneta Avanza en color blanco con láminas queretanas.
Ambos conductores descendieron y luego de ver el daño se dispusieron a orillar sus carros que habían quedado en el carril de baja velocidad, ambas partes solicitaron de inmediato el apoyo de sus empresas de seguros para que pudieran llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.
Trascendió que los ocupantes de la camioneta resintieron el golpe minutos después por lo que solicitaron un pase médico a su empresa de seguros, del hecho también tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes realizaron las multas correspondientes del accidente que dejó daños por varios miles de pesos.