Un carro sufrió una volcadura, varias personas que se percataron de lo que ocurrió ayudaron a los ocupantes de la unidad motora a salir, luego pusieron sobre sus ruedas la unidad motora y la quitaron de la cinta asfáltica, los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 7 de la carretera estatal 122.
Se supo que el carro Jetta en color gris iba sobre la cinta de rodamiento y al pasar 300 metros después del mencionado kilómetro, el chofer por razones desconocidas perdió el control de su unidad motora, salió de la cinta asfáltica y quedo volcada.
Algunas personas que se percataron de lo ocurrido se aproximaron a brindar el apoyo necesario a los ocupantes de la unidad motora, sin embargo, para ese momento ya se había pedido el auxilio de servicios de emergencia.
Las personas ayudaron al chofer a poner sobre sus ruedas la unidad motora y lo dejaron estacionado a un costado del camino, al arribo de servicios de emergencia y elementos de Policía se supo que no localizaron personas lesionadas por lo que se retiraron del lugar, pues tampoco hubo daño a la cinta de rodamiento, solo el tremendo susto por parte del chofer quien si estaba en la zona.