Un carro deportivo destrozó todo su frente luego de volar el canal central y chocar una camioneta en el sentido contrario, al circular sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 163.
El vehículo Mercedes Benz en color negro, con placas para la CDMX, al llegar al citado punto, a la altura de los panteones, en dirección a la ciudad de Querétaro, por razones desconocidas perdió el control y se fue canal divisor, luego salió proyectado por el aire e impactó de lleno a una camioneta Freestar, en color blanco con placas para Jalisco, algunas partes de la suspensión del deportivo y una llanta quedaron a varios metros del brutal impacto.
Un hombre que venía a bordo de la camioneta manejando comento: “Vi el polvo como humo negro que venía, entonces dije es de aquel lado, ya cuando lo vi trate de esquivarlo y fue que me dio en el costado de la camioneta”.
El choque fue tal que la camioneta terminó en el carril de baja, luego de ser arrastrada por la inercia todas las llantas terminaron ponchadas.
En el vehículo negro viajaban dos hombres que por fortuna pudieron bajar de la unidad por su propio pie, de inmediato personas que por ahí circulaban y tras ver el accidente hicieron el llamado correspondiente a la línea de emergencia.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil a bordo de una camioneta de avanzada, quienes luego de valorar a los ocupantes, consideraron que no era necesario que fueran trasladados a ningún hospital, por lo que se avocaron a apoyar el flujo vehicular, ya que el tráfico en esa zona se agudizó, pues solo quedó abierto el carril de media en dirección a la ciudad de México.
Después de tres horas y luego de arribar las grúas, ambos vehículos fueron retirados del lugar reabriendo la circulación con normalidad.