Un vehículo terminó en la cuneta central de la pista 57 luego de que el chofer perdió el control de su unidad motora, este hecho de tránsito ocurrió en el kilometro 182 de la carretera 57 con dirección a Querétaro a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
El conductor de un carro Chevrolet Malibu en color gris con placas para el Estado de México al circular con dirección a la capital del estado, quedó en el camellón central luego de evitar chocar contra un pesado del camino que le cerró el paso.
De inmediato otros automovilistas quienes fueron testigos de los hechos, y que circulaban detrás de él, solicitaron el apoyo a servicios de emergencia, por lo que de inmediato, el cuerpo de paramédicos de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación acudió al lugar.
Por fortuna no hubo lesiones de consideración en los ocupantes del carro, por lo que no fue necesario su trasladado al hospital, del hecho tomaron conocimiento elemento de Policía Estatal, quienes abanderaron el carril de alta velocidad de la pista.
La circulación se vio severamente afectada en esa dirección hasta que llegó una grúa para sacar de la cuneta central la chocada unidad; en el lugar también se hicieron presentes elementos de Policía Federal quienes abanderaron la zona en tanto se realizaron las maniobras.