Un carro terminó fuera del camino y chocando contra un árbol, luego de que el chofer, por una posible falla mecánica, perdió el control de su unidad motora, los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la carretera estatal 122, La Estancia- La Llave.
Se supo que el chofer de un Dodge en color vino con placas para Querétaro, lo guiaba con rumbo a la comunidad de La Llave, cuando al llegar a una curva ubicada en ese kilómetro, una posible falla en una rotula provocó que perdiera el control.
Como pudo, maniobró el volante, sin embargo, no pudo evitar salir de la carretera e impactarse contra un árbol, quedando fuera de la cinta asfáltica y sufriendo severos daños, algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo necesario, entre tanto llegaban las asistencias, los testigos detuvieron la marcha de sus automotores y se aproximaron a brindar apoyo.
En el carro, viajaban dos personas, un hombre y una mujer, que por fortuna resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario la asistencia de paramédicos, elementos de Policía Federal que circulaban por la zona detuvieron su marcha ante el llamado de la gente que estaba en el lugar y abanderaron.
A los pocos minutos arribaron elementos de Policía Estatal quienes tras tomar parte dialogaron con el conductor, quien finalmente solicitó el apoyo de su empresa de seguros para respondiera por los daños ocasionados.