Los ocupantes de un carro que sufrieron un percance durante la madrugada de ayer lo dejaron abandonado luego de que cayó a un canal de agua, los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la pista 57 con dirección a la Ciudad de México.
Se supo que el automóvil Vento en color gris con placas de circulación para Querétaro, era guiado con rumbo al sur, al llegar a la comunidad de Loma Linda, por razones desconocidas el chofer perdió el control y salió del camino.
La marcha de su unidad motora fue detenida luego de chocar contra una cerca de alambre de púes y varios postes que la sostenían, quedando finalmente en un canal de agua con severos daños.
Al no presentarse personas lesionadas, sus ocupantes, dejaron abandonada la unidad; fue hasta poco después de las nueve de la mañana que las personas aledañas al lugar comenzaban sus labores cotidianas y que se dieron cuenta de la presencia de la unidad motora, por lo que avisaron a un oficial de la Policía Federal.
Se solicitó el apoyo correspondiente, para trasladar al corralón el vehículo, y tratar de contactar al dueño para que responda por los daños y las multas correspondientes.