Un carro que fue robado en calles del centro de San Juan del Río, fue recuperado tras un operativo de búsqueda implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la carretera 45 con dirección a Toluca, a la altura del kilometro 120.
La propietaria del carro Nissan Tsuru llamó al 911, señalando que acaba de ser robado, brindó, además, todas las características de su automotor, gracias al apoyo de las cámaras, la unidad motora fue localizada en minutos.
Un operativo fue implementado, por lo que una persecución comenzó sobre la pista 57 con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, el ratero tomo la salida hacia la ciudad de Toluca; a la altura del kilometro 120 de dicha pista fue localizada la unidad, en las inmediaciones del paraje conocido como “La Mina”, en el Estado de México.
Se presume que el o los rateros escaparon hacia zona cerril pues no hubo personas detenidas, sin embargo, el carro fue recuperado y no presentó ninguna huella de haber sido desvalijado, por lo que se dio parte a su dueña para que iniciara el trámite necesario para su recuperación.