Un carro compacto y un camión tipo torton con caja seca escenificaron un choque luego de que el pesado del camino arrastró varios metros a la unidad, esta terminó con severos daños en su costado derecho, elementos de Policía Federal tomaron conocimiento del hecho que ocurrió en el kilómetro 157 de la carretera federal 57 con dirección a la ciudad de Querétaro.
El chofer del carro Honda Crosstour, en color blanco con placas para el estado de Guanajuato, intentó utilizar la salida al Nuevo Parque Industrial ubicado en esa zona, sin embargo, al intentar incorporarse con esa dirección, fue impactado por un camión tipo torton de caja seca.
Por la velocidad, ambos carros terminaron su loca carrera a casi 10 metros de donde fue el impacto, las marcas de los neumáticos eran visibles en la cinta asfáltica, algunas personas que fueron testigos de lo sucedido, dieron parte a la línea de emergencia.
El golpe provocó que el espejo lateral derecho se despedazara y que la puerta del copiloto y la salpicadera terminarán hacia adentro además la dirección sufrió severo daños pues la llanta de ese lado terminó hacia adentro.
A los pocos minutos arribaron elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho, por fortuna no hubo personas lesionadas, peros si daños materiales por varios miles de pesos por lo que se solicitó la intervención de la empresa de seguros.
Ambos choferes no pudieron llegar a un acuerdo sobre lo sucedido, pues el idioma se los impidió debido a que el chofer del carro era de otra nacionalidad, sin embargo, al arribo de las empresa de seguros se pudo concretar la reparación del daño.