Cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque de los conocidos por alcance en la parte de atrás, entre un carro y una camioneta, pues el chofer del primero no alcanzó a frenar en la zona de obras de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda.
Algunos de los datos que fueron obtenidos señalaron que se trató de un carro Tsuru en color azul, el cual se dirigía hacia la capital del estado, pero en algún momento, la conductora de una camioneta habría frenado debido a la zona de obras.
El impacto fue inminente y se quedaron los dos vehículos atravesados en la mitad del carril de alta velocidad, como las lesiones que presentaron las partes involucradas no fueron de consideración, no se pidió el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, al sitio acudieron elementos de ambulancias Gremp, para dar valoración a las dos personas del carro.
El apoyo de autoridades federales fue solicitad, arribando al sitio minutos más tarde, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes pidieron a los dueños que movieran sus autos a un lugar seguro.
El tráfico en la importante vía de comunicación se vio severamente afectado, hasta que los carros fueron orillados fuera de la carretera, luego, el ajustador brindó el pase necesario para la compostura del vehículo.