La embestida de un carro en contra de otro por una falla mecánica dejó severos daños materiales a ambas unidades, ocurrió en el kilómetro 163 a la salida de San Juan del Río ayer por la mañana.
El conductor de un Camaro en color verde perdió el control de su carro por una rótula que se le rompió, esto ocasionó que la unidad motora hiciera un trompo con tan mala suerte que impactó en la parte frontal derecha de un Spark en color negro con placas para el Distrito Federal.
Del golpe, el Spark, sufrió una avería en su dirección y un golpe en la salpicadera delantera derecha, las llantas incluso se poncharon, como pudieron ambos choferes lograron orillar sus unidades metros adelante.
Por fortuna no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia, a los pocos minutos arribaron elementos de Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho.
Una empresa de seguros representante del carro afectado hizo acto de presencia con uno de sus ajustadores, sin embargo tardaron casi una hora y media en poder garantizar el pago, luego de esto las unidades motoras fueron retiradas.