Un carro se salió del camino y volcó, luego de qué al chofer se le atravesó un motociclista y evitó arrollarlo, el percance ocurrió en el kilómetro 10 de la carretera federal 120 de Tequisquiapan a San Juan del Río, poco después de las tres de la tarde de ayer domingo.
El conductor de un tsuru en color blanco con matrícula para Querétaro manifestó que iba en el carril de alta velocidad y al intentar dirigirse al de baja, un motociclista lo rebasó por la derecha a exceso de velocidad por lo que dio un volantazo para evitar atropellarlo.
Fue entonces que luego de perder el control de la unidad motora se salió del camino y dio varios giros, terminando en el fondo de un desnivel que está en la zona, el uso del cinturón de seguridad le salvo de sufrió heridas de gravedad, pues a pesar de la que la unidad motora tuvo daños graves el solo presentó algunos rasguños que no pusieron en riesgo su integridad, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Elementos de Policía Estatal tomaron parte del hecho, a los pocos minutos arribaron los espantados familiares, pues el joven solo se dirigía a realizar algunas actividades laborales y aseguró que regresaría pronto, en este percance no hubo alcohol inmiscuido en el percance.
La intervención de una grúa fue necesaria para retirar este vehículo de la zona del siniestro, en donde no se presentaron daños a la vía de comunicación.