Un automóvil quedó despedazado luego de chocar con la parte trasera de un pesado transporte que presuntamente iba a muy baja velocidad, los hechos ocurrieron en Avenida Paseo Central, en la desviación a Avenida Tecnológico durante la madrugada de ayer.
El carro Nissan March en color blanco con placas de circulación para el estado de Hidalgo circulaba procedente de la carretera 57 y se incorporó a la Avenida Paseo Central con dirección al Norte, al llegar a la desviación con Avenida Tecnológico se impactó de lleno contra un pesado camión que presuntamente iba a muy baja velocidad.
Tras el impacto el carro quedó despedazado, en tanto el operador del pesado transporte se marchó del lugar, como pudo, el chofer del compacto salió del automotor, persona que iban circulando por la zona se detuvieron para brindarle apoyo y solicitar auxilio al 911.
A los pocos minutos llegaron paramédicos quienes valoraron al hombre que solo presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital, de este hecho también tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes cerraron la circulación en tanto trabajaban los cuerpos de emergencia momentos después se retiraron los socorristas.
Una grúa fue solicitada debido a que las condiciones mecánicas no permitieron mover el auto compacto que estaba atravesado en la cinta de rodamiento, se supo que fue arrastrado al corralón correspondiente.