Un automóvil fue reducido a cenizas debido a un incendio que arrasó con él, en pocos minutos; los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en la calle Cracatoa en la colonia Lomas de San Juan.
Por razones que se desconocen el fuego comenzó y las lenguas de fuego devoraron en cuestión de minutos el automotor, un platina en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro que al parecer estaba descompuesto, pues algunos vecinos señalaron que permaneció estacionado en el lugar desde la mañana del pasado martes.
Algunos vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo debido a dos fuertes estruendos, al salir a observar se percataron de las llamas que alcanzaban los dos metros, por lo que solicitaron el apoyo al 911 arribando elementos de Policía.
Los uniformados tras verificar el hecho solicitaron el apoyo de bomberos voluntarios quienes realizaron maniobras para controlar las llamas, se desconocen las causas por las que comenzó el fuego, no se reportaron personas lesionadas.