Con severos daños terminó un carro luego de que chocó contra un camión recolector de basura los hechos ocurrieron en la esquina de Mercedes Camacho y Fernando Díaz Ramírez cuando el carro intentó incorporarse a la circulación poco después de las diez de la mañana de ayer jueves.
El vehículo sedan máxima en color dorado y con placas de circulación para Querétaro iba sobre Fernando Díaz Ramírez y se intentó incorporar hacia la calle Mercedes Camacho, cuando la conductora por razones desconocidas perdió el control de su unidad y se fue de lleno contra las llantas del camión recolector de basura, luego del encontronazo ambos choferes descendieron de sus unidades motora y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido.
Testigos de los hechos dieron parte del percance al 911, por lo que a la zona arribaron los elementos de Protección Civil quienes verificaron la condición de los tripulantes de las unidades sin que ninguno fuera trasladado al hospital.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes luego de tomar parte en el hecho solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad que quedó atravesada en el cruce con todo el frente destrozado.
Trascendido que ambos choferes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños luego de recibir la asesoría de los elementos de tránsito municipal, por lo que a casi dos horas de haber ocurrido el percance se retiraron de la zona.