Un percance entre dos carros ocurrió luego de que uno de ellos impactó al otro en la parte posterior y se fue contra la base de un árbol, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 122 a la altura de la comunidad de Visthá.
El carro Ford Focus en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro iba con dirección a San Juan del Río, cuando un camión de transporte público descendió su velocidad y se detuvo a un costado del camino para subir pasaje en la zona, fue en ese momento que el joven conductor de una camioneta Dakota en color blanco no pudo esquivar al carro y le dio de llenó en la parte trasera.
Tras el impacto el chofer logró maniobrar para no golpear el camión pero salió del camino y se fue de lleno contra un árbol, el joven conductor, lejos de escapar descendió de su unidad y se acercó al auto para brindar el apoyo necesario.
De este hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes corroboraron que ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no hubo personas lesionados por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.