El chofer de un automóvil perdió el control y se fue hacia un desnivel ubicado en una curva, debido al hecho fue necesario cerrar el paso para que la grúa hiciera maniobras. El accidente se presentó en la salida de la carretera 57, hacia Loma Linda, en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Bora en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual venía de la zona federal y se iba a ir para la salida que conduce al puente, pero al llegar a la curva ocurrió el accidente.
El chofer se bajó como pudo, alguien más dio aviso a la línea de emergencia, por ello llegaron a los pocos minutos elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y hablaron con el chofer.
No fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pues las lesiones que presentó no fueron de gravedad. El personal de seguridad federal pidió el apoyo de una grúa para mover el carro del sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue necesario el cierre de la lateral para permitir los trabajos de sacar el carro del sitio, también llegaron unos allegados del chofer para brindarle ayuda, los de la Guardia le explicaron al hombre los protocolos a seguir por este caso.