Un niño de 8 años fue aventado por un carro en frente del Portal del Diezmo en plena Avenida Juárez, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atenderlo, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer.
El menor, quien se supo acompañaba a sus padres para vender las artesanías que fabrican en su comunidad, habría intentado cruzar la vialidad, pues observó que los autos en dos carriles estaban detenidos, pero no se percató que en el otro seguían avanzando los autos.
Fue entonces que el conductor de un auto Kia sedán en color azul alcanzó a verlo cuando se atravesó, por lo que frenó, pero le dio un aventón al infante, el cual quedó tendido en el piso, algunas personas que se percataron de lo que ocurrió corrieron a ayudarlo, el niño estaba en un llanto.
Algunos testigos solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia pre hospitalaria necesaria, sin reportar alguna lesión de consideración.
El conductor del auto llamó a su empresa de seguros y solicitó el apoyo para que respondiera por los daños, elementos de tránsito arribaron al sitio para tomar parte en el hecho de tránsito, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y el auto remolcado al corralón como garantía del pago de las multas.