Carro ardió en la 120

Automovilistas que circulaban por la zona le salvaron la vida al chofer luego de sacarlo

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · domingo 17 de noviembre de 2019

Foto. Cortesía | Israel Monroy

Un joven resultó lesionado con quemaduras de primer grado en la cara, luego de que el carro en el que viajaba salió del caminó, chocó y se calcinó, los hechos ocurrieron en la carretera federal 120 a menos de dos kilómetros del municipio de Ezequiel Montes poco después de tres de la mañana de ayer.

Se supo que el joven chofer iba con rumbo a Ezequiel Montes, cuando por razones desconocidas perdió el control del carro Jetta en color blanco con placas para Querétaro que manejaba, salió del camino y cayó en un pequeño desnivel ubicado en la zona.

De inmediato la unidad motora comenzó a arder; personas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de los automotores en los que circulaban y se aproximaron corriendo para brindar el apoyo a los ocupantes de la unidad motora.

Como pudieron lograron sacar al chofer y único tripulante de la unidad, entre tanto se solicitó el apoyo correspondiente al 911, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y de bomberos voluntarios.

Luego de estabilizar al joven fue trasladado a un hospital donde su salud se reportó como estable, en tanto, los bomberos apagaron el incendio, elementos de Policía Municipal de aquella demarcación que ya habían tomado parte solicitaron el apoyo de una grúa para depositar en el corralón correspondiente la unidad.