Par de amigos terminaron mal una juerga, luego de que el carro en el que viajaban acabó en el fondo del canal de agua ubicado en el acceso de la comunidad de Casa Blanca, los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche de ayer viernes.
Se supo que los dos hombres viajaban en la unidad motora, y al llegar a este punto, por razones desconocidas el chofer perdió el control, su carro, un Pointer Wagon Extension en color blanco y con placas para Querétaro dio varios giros y terminó dentro del canal.
De este accidente se percataron varias personas, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, acudiendo a la zona elementos de tránsito municipal y de Protección Civil, entre tanto arribaban, pobladores de la misma comunidad se reunieron en las inmediaciones del canal y ayudaron a salir al par de amigos.
Uno de ellos presentó varias lesiones en la cara lo que le provocó sangrado, en tanto el otro acabó con varios golpes en el cuerpo, al arribo de paramédicos fueron valorados en el lugar, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Se solicitó la ayuda de una grúa para sacar del fondo del canal la chocada unidad, las multas correspondientes por este hecho le fueron aplicadas al chofer, al cual le salió caro salir a divertirse y mezclar el alcohol con el volante.