Un carro terminó con daños de consideración luego de que su chofer se fue de lleno contra el camellón central, los hechos ocurrieron sobre Paseo Central casi esquina con la calle Siete Poniente en el parque industrial Valle de Oro.
El chofer del carro Toyota en color vino con placas de circulación para el Estado de México iba circulando sobre la arteria vial con dirección hacia la carretera México-Querétaro, cuando el chofer perdió el control, chocó contra el camellón central.
Del golpe, su llanta delantera izquierda se salió y su fascia sufrió algunos daños de consideración, además de quedar sobre el carril de alta velocidad obstruyendo la circulación, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a un hombre y a una mujer que resultaron con golpes menores, del hecho de transito tomaron parte elementos de Policía Estatal y abanderaron el área.
Una grúa fue solicitada en el lugar para que pudiera ser retirada la unidad y descongestionar la arteria vial, pues las condiciones mecánicas del automotor no le permitían moverse, un familiar de los involucrados llegó y la empresa de seguros tomo parte del hecho para responder por los daños ocasionados, de la misma manera fueron aplicadas las multas correspondientes.