Aparatoso percance ocurrió cuando un camión no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta, provocando una carambola, los hechos ocurrieron en kilómetro 158 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, en el cerro partido, este accidente provocó severo caos vehicular en la autopista.
El chofer del camión torton con caja seca, manifestó que tenía como destino la frontera norte del país, sin embargo, al llegar a la zona del cerro partido de la carretera 57, no alcanzó a frenar cuando el tráfico se comenzó a detener debido a la zona de obras.
Luego se impactó en la parte de atrás de una camioneta de tres y media toneladas, la cual salió despedida y alcanzó a impactar a una Nissan NP300 en color rojo que quedó en sentido contrario al de la circulación.
El pesado se detuvo luego de impactarse en la caja seca de un tráiler, al cual le destrozó la puerta y esta quedó tirada en el acotamiento del carril de baja velocidad, los vehículos involucrados quedaron atravesados y se redujo la velocidad a un solo carril.
A pesar de lo fuerte del percance, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, sin embargo, la carga vehicular fue severamente afectada con dirección al norte.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de grúas para mover los vehículos involucrados, además se informó a cada uno su responsabilidad en el hecho de tránsito para que la reparación de los daños se efectuara.