Tres vehículos escenificaron una carambola luego de que uno de ellos se quedó sin frenos, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 de la carretera 57, en el conocido cerro partido con dirección a Querétaro.
El chófer de un camión que transportaba jaulas de pollo manifestó haberse quedado sin frenos por lo que impactó a un taxi con placas para Hidalgo y este a su vez a un auto Corsa con placas para el Estado de México, cuando el tráfico comenzó a descender su velocidad por las obras en la zona.
En el taxi una mujer manifestó sentirse mal, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, acudiendo elemento de Protección Civil, quienes la valoraron en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
En tanto, otras dos mujeres que viajaban con ella en el taxi, se marcharon por sus propios medios pues no presentaron lesión alguna, en tanto, el chofer del pesado transporte dio aviso a la parte administrativa de su empresa para que solicitaran el apoyo de la empresa de seguros y responder por los daños.
De este hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el percance y fueron testigos del acuerdo al que llegaron los involucrados sobre el pago de los daños.