Fuerte carambola dejó como saldo dos personas lesionadas, los hechos ocurrieron cuando una camioneta y dos autos escenificaron el percance en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, en el municipio de Pedro Escobedo.
Datos obtenidos por autoridades señalaron que los vehículos iban sobre la marcha, pero al llegar a un crucero uno de los choferes bajó la velocidad y los que venían detrás, no alcanzaron a frenar y ocurrió el fuerte percance.
De inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Protección Civil y elementos de bomberos voluntarios del municipio de Pedro Escobedo, todos trabajaron para dar atención a los involucrados.
Dos personas que sufrieron lesiones fueron llevadas a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad, autoridades llegaron al sitio para informar a los involucrados los pasos a seguir en este tipo de situaciones.
Fue necesario el apoyo de las aseguradoras, así como de grúas para mover del sitio los vehículos que se encontraban sumamente dañados en sus condiciones mecánicas, la carretera estuvo cerrada por algunos minutos.