Un tráiler y dos autos escenificaron una carambola al momento que el chofer del transporte de carga no logró frenar a tiempo. El choque ocurrió en la carretera México-Querétaro, a la altura de la salida a Tequisquiapan con dirección hacia la capital del país, por la situación la carga vehicular se complicó de manera considerable.
El tráiler una Tolva con residuo industrial era guiado sobre el carril de alta velocidad y al llegar a la zona mencionada el tráfico comenzó a disminuir la velocidad, ocurriendo el fuerte percance que los dejó detenidos en el carril de alta velocidad.
Por el encontronazo, algunos automovilistas se detuvieron de manera abrupta en el sitio, además de que se dio parte a las autoridades correspondientes, por ello acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Los que iban en los otros vehículos fueron valorados por los cuerpos de emergencia, sin que se reportara alguna persona lesionada de consideración, para ese momento la fila de tráfico ya era de consideración de tal manera que llegó hasta la central de autobuses.
Elementos de Caminos y Puentes Federales abanderaron la zona, se informó que sería necesario el apoyo de una grúa para mover el transporte de carga del sitio, por las condiciones mecánicas en las que quedó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los otros vehículos fueron orillados fuera de la carretera para tratar de liberar un poco la vía, luego los elementos de seguridad federal hablaron con los involucrados para explicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en el que fue necesario el apoyo de su empresa de seguros.