Una carambola ocurrió cuando el chofer de un carro deportivo de lujo no alcanzó a frenar y se fue contra otro que terminó impactado en uno más, los hechos ocurrieron en el kilómetro 157 de la carretera 57, en el tramo del cerro partido con dirección a la ciudad de México.
Se trató de un carro March en color blanco, un Passat de la Volkswagen en la misma tonalidad y un Mercedes deportivo en color negro, todos iban hacia el sur sobre la vialidad que presentaba importante carga vehicular.
En algún momento el tráfico se detuvo de manera abrupta en el carril de alta velocidad, por ello el del carro deportivo no alcanzó a frenar y debido a la velocidad y a la poca distancia que guardaron los choferes ocurrió la carambola.
Tras el impacto, el carro deportivo quedó destrozado del todo el frente, los otros presentaron daños menores, quienes iban a bordo solo presentaron golpes menores, su deseo fue no ser atendidos por cuerpos de emergencia, por ello no se solicitó dicha intervención.
Los que iban al volante de los carros bajaron para hablar entre si sobre lo que había ocurrido, fue por esa razón que, al ver que no había heridos, pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para el pago de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tráfico en ese punto se vio severamente entorpecido, fue por ello que al llegar elementos de la Guardia Nacional División Carreteras los movieron una vez que tomaron parte como primeros respondientes, además de hablar con ellos para los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.