Una carambola ocurrió al momento que el chofer de un auto no alcanzó a frenar y se fue contra otro que salió despedido hacia una camioneta de transporte de personal. El accidente ocurrió en la carretera 431, Los Cues-Galindo a la altura del kilómetro 15 en Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Chevrolet Chevy en color negro que era guiado sobre la vía de comunicación en algún momento el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, sin embargo, este conductor no lo logró y se estrelló detrás de un Ford.
Este último se fue hacia la parte de atrás de una camioneta de transporte de personal, todos quedaron atravesados en el carril con dirección hacia Los Cues, algunos ciudadanos pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron la asistencia médica prehospitalaria a los ocupantes, pero nadie fue llevado de urgencia al hospital.
Los choferes hablaron entre sí para conciliar el pago de los daños de los automotores, fueron conscientes del tráfico que estaban generando y orillaron sus carros para liberar la vía de comunicación.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Elementos de la Policía Estatal, tomaron conocimiento para indicar a los involucrados sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en el que se pidió el apoyo de su empresa de seguros.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music