Una carambola de transportes ocurrió cuando el tráfico se comenzó a detener debido a la zona de obras, el percance ocurrió en el kilómetro aproximado 155 de la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Francisco.
Los choferes refirieron que comenzaron a disminuir la velocidad por el alto total de los demás vehículos, ocurriendo el percance.
Un torton en color blanco fue de los más afectados, sin embargo, no hubo personas heridas, por lo que los involucrados orillaron los transportes fuera de la carretera.
Las empresas, dueñas de los transportes, fueron informadas de lo ocurrido, los conductores solicitaron el apoyo de las empresas de seguros para que respondieran por lo daños.
Uno de ellos manifestó estar inconforme con las reparaciones de la vía de comunicación y achacó a esta situación los interminables accidentes en este tramo carretero.
Finalmente, elementos de Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.