Una carambola entre cuatro autos ocurrió cuando en la zona de obras de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palmillas, el tráfico se comenzó a detener de manera repentina, el tráfico se vio severamente afectado.
Un taxi en color blanco procedente del estado de México, no alcanzó a frenar cuando los autos disminuyeron su velocidad, por lo que se impactó detrás de una camioneta Frontier la cual salió proyectada hacia una Fiat que chocó contra un Tiida.
Los conductos de las unidades involucradas descendieron de sus autos, para dialogar sobre lo ocurrido, en tanto, el tráfico que circulaba por el lugar se vio severamente afectado, pues ninguno de los involucrados se quiso mover hasta que llegaran elementos de Guardia Nacional División Caminos.
No hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, a los pocos minutos llegaron las autoridades quienes, tras tomar parte de lo ocurrido, solicitaron orillar a los autos involucrados fuera del camino.
Empresas de seguros de los involucrados fueron necesarias para que se hiciera la reparación del daño, en tanto, los uniformados orientaron a cada uno sobre la responsabilidad que tuvieron en el hecho de tránsito.