Una aparatosa carambola ocurrió cuando un camión materialista cargado de grava se habría quedado sin frenos e impactó a una camioneta que golpeó un auto, los hechos ocurrieron en Paseo Central, en su incorporación con la carretera 57.
Fue con dirección a Tequisquiapan donde el conductor de la pesada unidad se percató de que no tenía frenos, e hizo una maniobra para evitar algún choque, pero embistió a la camioneta una Nissan NP300 con placas para Guanajuato, que salió proyectada contra un carro Aveo de la Chevrolet en color café que tenía tres horas de haber salido de la agencia.
El camión materialista se detuvo en una de las laterales dejando esparcido todo el líquido de su radiador a su paso, en tanto, los ocupantes de las dos unidades resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El tráfico de la zona se vio afectado, pues la circulación se redujo a un solo carril, provocando que algunos autos frenaran de manera intempestiva, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio.
Los afectados pidieron la intervención de sus empresas de seguros para que respondiera por los daños, a los pocos minutos de que las autoridades habían tomado conocimiento se solicitó a los conductores mover las unidades motoras para liberar la circulación.