Una carambola ocurrió cuando una camioneta de transporte de personal se habría quedado sin gasolina, lo que provocó que vehículos detrás se detuvieran de manera intempestiva y ocurrió el choque, los hechos fueron en Paseo Central, a la altura del puente a desnivel en la salida a la deportiva norte, el de la camioneta se marchó del sitio.
El conductor de un carro Jetta refirió que al notar que la camioneta se detuvo, bajó su velocidad de manera abrupta, el chofer de un taxi hizo lo mismo, pero el de un Aveo blanco no logró frenar y se impactó.
Todos los carros quedaron en el carril de alta velocidad, a los pocos minutos llegó un compañero del chofer de la camioneta quien habría ayudado al que se quedó sin combustible y tras echarle gasolina a su unidad motora se marcharon del sitio.
Como no hubo personas heridas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, la situación se tornó peligrosa debido a que quedaron en una curva y muchos automovilistas iban a exceso de velocidad.
Luego de unos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona y luego de sacar algunas fotos, movieron los vehículos para evitar otro choque.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los involucrados fueron orientados por los uniformados para que los daños fueran pagados a entera satisfacción de los afectados.