Dos autos y una camioneta, escenificaron una carambola, cuando el chofer de uno de los carros no alcanzó a frenar y se impactó tras la camioneta, los hechos ocurrieron en Luis Romero Soto, casi esquina con boulevard Hidalgo, durante la mañana de ayer.
Se trató de un auto Jetta en color gris, que se estrelló detrás de una camioneta Mitsubishi del mismo color y la cual, salió proyectada contra un auto Chevrolet en color blanco, todos quedaron atravesados en la vialidad tras el impacto.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, luego del golpe, los ocupantes bajaron para comenzar a hablar sobre el pago de los daños.
Los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran cubiertos, al arribo de sus ajustadores y luego de tomar algunas fotografías, se pidió que movieran los autos para liberar la circulación.
Minutos más tarde, se expidieron pases para la reparación de los daños, fue necesaria la intervención de una grúa para mover el auto que quedó más dañados, pues las condiciones mecánicas, no lo permitieron de otra manera.